Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los ejecutivos de los estudios de Hollywood defienden la asistencia a las salas con una pequeña ayuda de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, junto con las estrellas recién anunciadas que darán vida a sus roles.
Sony Pictures inauguró el lunes la convención y feria comercial anual CinemaCon en Las Vegas, promocionando sus cuatro próximas películas biográficas contadas desde la perspectiva de cada miembro de The Beatles.
En su presentación en el escenario principal del Caesars Palace, el estudio confirmó y desveló los rumores sobre los protagonistas de cada película: Paul Mescal como McCartney, Joseph Quinn como Harrison, Barry Keoghan como Starr y Harris Dickinson como Lennon.
El director Sam Mendes afirmó que las cuatro películas se estrenarán en abril de 2028 y las calificó como «la primera experiencia cinematográfica que se puede ver en maratón».
«Llevo años intentando hacer una historia sobre The Beatles», comentó Mendes.
La convención atrae a miles de empleados de cines de todo el mundo cada año, mientras los principales estudios de Hollywood hacen grandes presentaciones repletas de clips de películas, avances y estrellas para demostrar que su próxima programación atraerá al público a las salas de cine.
Sony también invitó al cineasta ganador del Oscar Danny Boyle para presentar el nuevo tráiler de «28 Years Later», su esperada secuela de apocalipsis zombie de «28 Days Later» que llegará a los cines en junio, así como al equipo detrás de «Spider-Man: Beyond the Spider-Verse» para adelantar su tercera película en la trilogía Spider-Verse.
El director ejecutivo de Sony, Tom Rothman, animó a los propietarios de salas de cine a ser creativos con los descuentos entre semana, y el ejecutivo de Sony, Adam Bergerman, defendió la necesidad de mantener las películas en los cines durante más tiempo.
La convención surge tras un llamado a la acción de los Oscar para ver películas en los cines.
Aunque se espera un calendario de estrenos más completo este año en comparación con el reducido de 2024 debido a dos huelgas históricas, Hollywood registró el primer trimestre de 2025 con un considerable déficit de taquilla. Las ventas han bajado un 11 % con respecto al mismo periodo de 2024 y casi un 40 % con respecto a 2019, según la empresa de análisis de medios Comscore.
Agregar Comentario