Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
SuperGeek en Nueva York.- Era de esperarse, Nintendo lo sabía muy bien. Y es que a estas alturas, Mario Kart es un sinónimo de Nintendo Switch, por eso la presentación de la nueva consola que experimentamos en persona en Nueva York debía incluir una nueva versión de este videojuego.
Y sorprendentemente, no recibimos el Mario Kart 9 como se rumoreaba, sino Mario Kart World, la nueva aventura donde los personajes de Nintendo se enfrentan en carreras de autos vertiginosas, buscando ser el más rápido y utilizando todo lo que esté a su alcance para lograrlo.
Ya tuvimos la oportunidad de probarlo y, obviamente, no hay mucha novedad en la jugabilidad, porque un juego de carreras de autos es lo que es, pero impresiona por sus gráficos mejorados, sus colores vibrantes y, sobre todo, por la velocidad de carga, demostrando la potencia de esta nueva Switch.
En cuanto a su jugabilidad, presenta Free Roam, ofreciendo la opción de explorar sin seguir un camino o pista predefinida, algo similar a lo que se ve en Forza Horizon de Xbox, lo que le da mayor flexibilidad a un título que nos tenía acostumbrados a seguir una ruta específica.
Pero quizás el modo más llamativo es Knockout Tour, donde 24 participantes aceleran para no quedar en el último lugar y ser eliminados. Este modo te lleva por un tour de pistas consecutivas, buscando al último corredor en quedar fuera de la carrera. Es, sin duda, el modo más frenético.
Mario Kart World se lanzará el próximo 5 de junio junto con la Nintendo Switch 2 y se venderá por separado (80 dólares, algo así como 76 mil pesos chilenos) y en un paquete con la nueva consola a 499 dólares, un poco más de setenta y cinco mil pesos chilenos.
Agregar Comentario