Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Un clásico del repertorio operístico mundial, creado por el compositor Jacques Offenbach, se mostró de una manera inédita, gracias a la novedosa y moderna producción del reconocido director Damiano Michieletto para la Royal Opera.
En asociación con la Ópera de Australia, la Ópera Nacional de Lyon y la Fundación Teatro La Fenice de Venecia, la obra ha sido aclamada por audiencias en todo el mundo.
Puedes leer: Descubre ‘Por culpa de su amor’: el primer sencillo de Lea, una promesa de la bachata
El celebrado tenor Juan Diego Flórez lidera esta impactante y audaz puesta en escena junto a la sobresaliente soprano Ermonela Jaho, quienes comparten escenario con Olga Pudova, Marina Costa-Jackson, Alex Esposito y Julie Boulianne, bajo la dirección musical de Antonello Manacorda, en una producción visualmente espectacular.
Establecida en 2019, Alianza Royal Opera RD está integrada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Agregar Comentario