Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El expresidente de EE.UU., Donald Trump, lamentó el “terrible accidente” de un helicóptero que se desplomó ayer en el río Hudson, en Nueva York, cobrándose la vida de cinco españoles y el piloto. “Terrible accidente de helicóptero en el río Hudson. Al parecer, seis personas, el piloto, dos adultos y tres niños, ya no están. Las imágenes del siniestro son horribles. Dios bendiga a las familias y amigos de las víctimas”, escribió el exmandatario en su cuenta de Truth Social. Trump también indicó que el secretario de Transporte, Sean Duffy, y su equipo estaban trabajando en el asunto y que pronto se darían más detalles sobre lo sucedido.
En una conferencia de prensa, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, confirmó que no hubo sobrevivientes en el accidente y que se trataba de “una familia de España y un piloto”, detallando que entre los pasajeros, aparte del piloto, había dos adultos y tres niños.
El helicóptero era de una compañía turística llamada New York Helicopter Tours, que ofrece vuelos panorámicos por Nueva York y, según las informaciones, en el momento del accidente llevaba quince minutos de vuelo.
Agregar Comentario