Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Se recuperaron las ropas, documentos y una fracción del dinero que la madre llevaba consigo al ocurrir la tragedia.
Aún lidiando con el dolor, los hermanos Franklin y David Curiel hicieron una pausa para recoger las pertenencias de su madre, Rita, quien perdió la vida tras el derrumbe de la discoteca Jet Set.
Falleció después de ser rescatada de entre los escombros, sufriendo traumas que se agravaron con enfermedades preexistentes.
Ellos recuperaron las prendas, documentos y una parte del dinero que la madre tenía en el momento de la tragedia.
“Muy transparente, eficaz y efectivo; pueden venir a recoger sus pertenencias, porque las están entregando. Claro, las que aparecen por ahora”, comentó David afuera de la Fiscalía del Distrito Nacional.
De igual manera, periodistas de este medio capturaron la presencia de numerosos ciudadanos que fueron a solicitar las pertenencias de sus familiares y, en otros casos, sobrevivientes del incidente que se presentaron.
Para este procedimiento, el Ministerio Público decidió trabajar sin interrupciones durante el fin de semana, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
En la sede del órgano fiscalizador se verifica la entrega de llaves y otros objetos, mientras que en la Feria Ganadera se resguardan los vehículos abandonados en el lugar.
Estos suman 38 en total, de los cuales 13 han sido reclamados. En la mañana del sábado, solo dos habían sido devueltos cuando el reloj marcó las 11:46, según comunicó Eddy Ferreras, encargado del Departamento de Control de Evidencias.
La tragedia, producto del derrumbe del techo de la discoteca, conllevó la realización de 225 autopsias, de las cuales 221 corresponden a cuerpos encontrados en el lugar.
No se descarta que la cifra de fallecidos se eleve, dada la condición crítica de quienes aún están hospitalizados.
Agregar Comentario