Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El atleta Robert Florentino obtuvo la plata, mientras que Antonio Tornal y Medickson del Orbe se alzaron con sendas preseas de bronce en el Campeonato Panamericano y Oceanía Senior de Judo, el domingo en el Centro de Deportes de Contacto de Santiago de Chile.
Además de las tres medallas, el judoca José Nova ocupó el quinto puesto en más de 100 kilos, y Ana Rosa, en -57 kilos, y Antony Ramírez Bone, en -81 kilos, finalizaron en la séptima posición en sus respectivas categorías.
La delegación, que viajó con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), estuvo compuesta por siete judocas en la rama masculina y tres en femenino.
Florentino, en -100 kilos, logró la medalla de plata al perder en la final contra Leonardo Concalves, de Brasil, quien se llevó el oro. El bronce fue para Francisco Balanta, de Colombia, e Ivo Dargoltz, de Argentina.
En -73 kilos, Antonio Tornal compartió el bronce con Yanis Hachemi, de Canadá. Otro bronce fue para Medickson del Orbe, en -90 kilos. La representación la completaron Amaury Jiménez, Wander Mateo y Wilkin Ogando, Orlando Cruz, y Gilberto García.
Agregar Comentario