Tecnologia

Frank Cuesta vuelve a la escena y responde a los rumores sobre su vida privada: “Ha habido humillaciones…”

8649544754.png
Se incorporó al Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Cursa un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un espacio ideal para relatar historias. Se incorporó al Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.

Los últimos días de Frank Cuesta han estado lejos de ser fáciles. El 18 de abril, saltaron todas las alarmas cuando Javi Oliveira, amigo cercano del herpetólogo, desveló a través de su cuenta de Instagram que el reconocido defensor de los animales había sido hospitalizado de urgencia tras ser mordido por una cobra escupidora.

Afortunadamente, y después de pasar 24 horas ingresado, el creador de contenido leonés recibió el alta médica. “El veneno no ha llegado a la sangre”, reveló Frank Cuesta a ‘EFE’, dando por concluido un episodio que se suma a la larga lista de ocasiones en las que, el conocido en el mundo de las redes sociales como Frank de la Jungla, ha estado al borde de la muerte.

Sin embargo, la calma no parece ser la mejor compañera de viaje del leonés, quien, en un reciente vídeo publicado en Youtube, ha aprovechado para responder a todos aquellos que le han atacado públicamente y han difundido rumores íntimos y personales que no solo le afectan a él, sino a diferentes miembros de su familia.

“Durante semanas me he mantenido alejado de la vida pública y no he querido hablar ni mostrarme ante la cámara. Después de un año lleno de problemas personales y con estrés, había decidido apartarme de las cámaras”, inicia el herpetólogo, haciendo mención a su intención de abandonar las redes sociales, un proceso de desintoxicación mediática que se ha visto forzado a dejar de lado.

El animalista asegura que “ha habido ataques personales y a terceros que sobrepasan la indecencia. Durante este tiempo ha habido humillaciones y se ha difamado a mi familia”. Además, Frank agrega que las personas que le han atacado han empleado “las armas más sucias que se pueden usar”.

“Es muy duro estar aquí, os habéis burlado de mis hijos. Habéis roto toda la decencia de internet, sois terroristas porque atacáis a personas que no os han hecho nada”, concluye Frank de la Jungla, en lo que ha supuesto su retorno a las redes y su respuesta a todos los críticos y personas que han esparcido rumores sobre él y su familia.

TRA Digital

GRATIS
VER