Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Trent Grisham bateó dos cuadrangulares, incluyendo uno de tres carreras que impulsó un rally de seis anotaciones en el quinto episodio, y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Grisham mandó la pelota fuera del parque ante Bailey Falter (0-1) al inicio del tercero, luego repitió en el quinto con un elevado que rozó la valla del jardín izquierdo para que los Yankees lograran su tercer triunfo consecutivo y mejoraran su marca a 6-2.
Paul Goldschmidt conectó tres imparables para Nueva York, que suma 25 jonrones en ocho juegos. El dominicano Oswaldo Peraza añadió dos hits y anotó dos veces, y Anthony Volpe también pegó dos imparables, incluido un doble que vació las bases contra Colin Holderman más adelante en el quinto inning y que le dio a los Yankees una amplia ventaja. Aaron Judge, líder de las Grandes Ligas en jonrones y carreras impulsadas, conectó un sencillo en el juego número 1.001 de su carrera.
Mark Leiter Jr. (1-1) lanzó una sexta entrada en blanco por Nueva York. El abridor de los Yankees, Marcus Stroman, toleró cuatro carreras, todas en el cuarto episodio, con tres hits, tres bases por bolas y tres ponches, lo que elevó su efectividad a 7.27.
Aunque Stroman ha tenido problemas desde el comienzo, podría llegar ayuda para la rotación de abridores. Clarke Schmidt lanzó 3 1/3 entradas en blanco durante una apertura de rehabilitación para Doble-A Somerset el sábado. Se espera su regreso a los Yankees a mediados de abril.
Ke’Bryan Hayes conectó dos hits y remolcó una carrera por los Piratas. El dominicano Enmanuel Valdez agregó un doble de dos carreras durante el ataque de Pittsburgh en la cuarta entrada, que construyó una ventaja de 4-2.
Pero la alegría duró poco. Jasson Domínguez conectó un doble al inicio del quinto. Peraza conectó un sencillo a continuación y Grisham conectó una recta de 93 mph por la esquina exterior hacia la línea del jardín izquierdo para el tercer juego de múltiples jonrones de su carrera, poniendo a Nueva York por delante para no mirar atrás.
Los Piratas parecían tener el control tras atacar a Stroman, dando vida brevemente al PNC Park, al menos la parte que no apoya a los Yankees. Grisham los silenció con un solo batazo.
Con un registro de 2-7, los Piratas han tenido su peor inicio desde 2020, cuando perdieron 10 de sus primeros 12 partidos.
Agregar Comentario