Deportes

Harrison Barnes encesta un triple al sonar la chicharra, ¡y los Spurs sorprenden a los Warriors!

8629295190.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Harrison Barnes anotó un triple sobre la bocina, tras cometer una falta instantes antes que pudo haberle costado el triunfo a su equipo, y los San Antonio Spurs dieron la sorpresa al vencer el miércoles 114-111 a los Golden State Warriors.

Draymond Green convirtió dos tiros libres a 3,1 segundos del final para poner el marcador 111-1 después de que Barnes le hiciera falta, y luego el veterano escolta soltó el balón por encima de Jimmy Butler, siendo inmediatamente rodeado por sus compañeros al sonar la bocina.

Keldon Johnson logró una bandeja ganadora con 11 segundos restantes, después de empatar el partido a falta de 32 segundos y finalizó con 21 puntos.

Butler encestó 13 de sus 28 puntos en el último cuarto y acertó 16 de 17 tiros libres, y Stephen Curry anotó 30 con cinco triples y tomó ocho rebotes, pero esta derrota podría comprometer la posibilidad de que Golden State asegure un puesto entre los seis primeros en los playoffs y evite el torneo play-in.

Stephon Castle también tuvo 21 para San Antonio.

Green aportó 13 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, pero los Warriors perdieron un encuentro clave en casa por segunda vez seguida.

Buddy Hield salió desde el banquillo para sumar 12 puntos, y los Warriors durante gran parte del juego parecían ser el grupo con más energía, ya que ambos equipos jugaban en noches consecutivas: Golden State venía de un triunfo por 133-95 en Phoenix, y San Antonio de una derrota como visitante por 122-117 ante los Clippers.

Barnes finalizó con 20 puntos ante su ex equipo, mientras que los Spurs cortaron una racha de tres derrotas, con solo su segunda victoria en 10 juegos.

Rockets: Chris Paul anotó 10 de sus 12 puntos en el segundo cuarto, frente a su equipo de la temporada pasada.

Warriors: De los 45 lanzamientos de Golden State en la primera mitad, 29 fueron triples.

Curry encestó triples consecutivos con 30 segundos de diferencia al comienzo del tercer cuarto, logrando los tres triples que necesitaba para alcanzar los 300 puntos en la temporada: su sexta temporada, un récord de la NBA, con 300 o más triples. Klay Thompson y James Harden lo han conseguido una vez cada uno.

Golden State obtuvo 29 asistencias en 36 canastas.

San Antonio visita Phoenix el viernes por la noche, mientras que los Warriors juegan en Portland el viernes por la noche, antes de regresar al Chase Center para recibir a los Clippers en el final de la temporada regular el domingo.

TRA Digital

GRATIS
VER