Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – Decenas de personas de origen dominicano, reunidas en la Asociación de Dominicanos en Lancaster Pennsylvania, llevaron a cabo este sábado 12 de abril un servicio conmemorativo titulado «Unidos en el dolor que embarga nuestra Patria», en memoria de las más de 200 víctimas del derrumbe de la discoteca Jet Set.
Según los directivos de la Asociación de Dominicanos en Lancaster, la tragedia sucedida el martes pasado en el centro nocturno ha sido la más impactante y lamentable de los últimos 50 años, ya que ha sumido en luto a los dominicanos y al mundo entero.
Lea también: Autopsias eran necesarias para garantizar los derechos legales de las víctimas del Jet Set, afirman las autoridades.
Los representantes de la diáspora dominicana en Lancaster expresaron su preocupación por la tragedia y pidieron a las autoridades que se profundicen las indagaciones sobre las posibles causas del derrumbe.
Asimismo, solicitaron que las investigaciones se extiendan a otros centros nocturnos, así como a otras construcciones públicas y privadas.
Los dominicanos llenaron la Charles Snyder Funeral Home de Lancaster Pennsylvania, donde rindieron un homenaje póstumo a sus compatriotas fallecidos esta semana en el trágico derrumbe de la discoteca Jet Set.
Agregar Comentario