Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Steve Kerr, apasionado del baloncesto, vibra con el minitorneo y el suspense que genera al cierre de la temporada regular de la NBA y al comienzo oficial de los playoffs.
Kerr, el técnico de baloncesto, no lo disfruta tanto. “No me ha encantado porque hemos estado en el lado perdedor de esto”, declaró Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State. Ahí es donde los Warriors, y otros siete equipos, se encuentran ahora. Están en la postemporada. No están en los playoffs. Y con seis partidos esta semana se disputan un lugar en los playoffs o la eliminación.
La quinta temporada completa del torneo play-in de la NBA arranca el martes: Orlando (7), recibe a Atlanta (8) en la Conferencia Este y Golden State (7), recibe a Memphis (8) en la Conferencia Oeste.
Los vencedores de esos partidos irán a los playoffs. Quien gane el duelo Magic-Hawks tendrá la chance de medirse a Boston y el ganador del Warriors-Grizzlies se enfrentará a Houston.
Para los perdedores del martes, no todo está perdido. El perdedor del Magic-Hawks será anfitrión del Chicago (9) o Miami (10) el viernes en un juego de eliminación para ver quién se enfrentará al No. 1 Cleveland en el Este.
Agregar Comentario