Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Casos como el de la niña de nueve años a quien una de 14 le prendió fuego con gasolina, y el triple homicidio-suicidio de una familia en Santo Domingo Este revelan malos augurios que se gestan en la sociedad. Tantas son las conjeturas que resultan complicadas de justificar las razones por las cuales una jovencita pudo cometer una acción tan horrible contra una niña, por lo demás indefensa.
En medio de la consternación y de un alarmante aumento de los feminicidios, la población se ve sacudida por la tragedia del capitán retirado de la Armada que en el sector Nueva Jerusalén asesinó a su esposa, un hijo y la pareja de este, e hirió a otro vástago antes de quitarse la vida.
Puedes leer: Ni paraíso: Ni infierno
El autor de los asesinatos, identificado como Fabio Montero Berigüete, debía estar muy perturbado para matar a balazos, mientras dormían, a su esposa Ofrany Canario Montero, a su hijo Santo Montero Canario y a su nuera Scarlin Mariel Román. Su otro hijo Andy Montero Canario resultó herido. Aumenta la inquietud que los sucesos coinciden con un incremento de los feminicidios. El ambiente se ha tornado tenso debido a la mucha sangre que ha corrido estos días en diferentes sucesos.
Agregar Comentario