Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Miami.- El cantante puertorriqueño Jay Wheeler organizó este fin de semana una fiesta en Miami rodeada de girasoles para dar las gracias a sus fans tras el lanzamiento en marzo de su álbum ‘Girasoles’, una producción que describió como romántica, madura y una especie de terapia.
“Me gusta que mis fans también sientan mi agradecimiento, aparte de hacerles música, videos y ofrecerles un buen trabajo auditivo y visual”, comentó el artista a EFE en el evento, que tuvo lugar este sábado en The Berry Farm, al sur de Miami.
“Por supuesto, también tengo música movida, porque a los fans les gusta, pero lo que más destaca en este álbum es la música romántica”, precisó.
Aseguró que es una producción dedicada a su madre, Shirley Ann Martínez; a su esposa, la artista venezolana Zhamira Zambrano, y la hija de ambos, Aiunii.
“Mi madre me enseñó a ser mejor hombre, mi esposa me impulsó a ser mejor hombre de manera positiva, no lo digo como obligación negativa (…), sino positiva y, por supuesto, mi hija me ayuda a ser mejor persona”, explicó.
El cantante, de 31 años, añadió que espera que esta producción sirva como terapia.
“Sé que hay mucha gente que está deprimida y la música inspira mucho.
La música es una influencia y quiero que los influya positivamente, que si están pasando por depresión, escuchen mi canción y los ayude, eso es lo único que quiero, llenarles el corazón, ocupar un espacio en su corazón”, manifestó.
“La música para mí es terapia y la utilizas para cualquier momento de tu vida, sea triste, malo o bueno”, agregó.
Entre los discos más exitosos del artista están ‘Platónico’ (2019) y ‘Platónicos’ (2020), que incluye su colaboración con Myke Towers, ‘La curiosidad’, una de sus canciones más exitosas hasta ahora.
Agregar Comentario