Entretenimiento

José Ramírez conecta 3 cuadrangulares y llega a 26 juegos

8622337450.png
José Ramírez conectó tres cuadrangulares y condujo a los Guardianes a la victoria el viernes por la noche.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

ANAHEIM, California, AP. — José Ramírez conectó tres cuadrangulares y condujo a los Guardianes a la victoria el viernes por la noche. El veterano toletero se aseguró otro lugar en la historia del béisbol de Cleveland.

Ramírez disparó un jonrón solitario en el primer episodio, un batazo de dos carreras para empatar en el quinto y otro cuadrangular solitario en el noveno inning en la victoria de los Guardianes por 8-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles, terminando la racha de tres derrotas de Cleveland.

También fue el segundo juego de tres jonrones en la trayectoria de Ramírez, que ha transcurrido por completo con Cleveland.

«Aprecio mucho estos días», dijo Ramírez a través de un intérprete. «A veces es difícil anotar uno, y luego, cuando anotas tres, simplemente le das gracias a Dios por este tipo de partidos, y lo más importante, porque ganamos».

Ramírez conectó dos veces contra el abridor de los Angels, José Soriano, jonrones en dos lanzamientos bajos que parecieron bastante similares, ambos en camino al plato y rumbo a la salida del jardín derecho.

Logró su tercera anotación con una recta alta del novato Caden Dana, sumando una carrera de seguridad que ayudó a los Guardianes a sobrevivir a la remontada de dos carreras de los Angelinos más adelante en el noveno.

Ramírez también conectó tres jonrones el 8 de junio de 2023, en casa contra Boston. Sus 259 jonrones son la segunda mayor cantidad en la historia de Cleveland, solo superado por los 337 de Thome.

Los entrenadores y compañeros de equipo de Ramírez solo podían maravillarse ante otra noche destacada de una superestrella que no siempre recibe el reconocimiento que merece.

«El mejor jugador del mundo», dijo el mánager de Cleveland, Stephen Vogt, con una sonrisa. «Es impresionante. ¡Qué gran noche! Nos dio un gran impulso en una noche donde necesitábamos mucha ofensiva, y nuestro mejor jugador apareció como lo hacen estos chicos.

Dan un paso al frente. Saben cuándo lo necesitamos. Tienen un don para encontrar la manera de hacerlo.

Un juego de tres jonrones es raro, pero poder presenciarlo y verlo hacerlo como lo hizo fue realmente impresionante».

Ramírez lo hizo seis días después de torcerse la muñeca derecha al deslizarse en Kansas City, un contratiempo que lo obligó a perderse un juego y lo dejó todavía sin un gran trozo de piel en su mano.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

Agregar Comentario

Clic para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TRA Digital

GRATIS
VER