Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Southfield, Mích. (Fox 2) – El cuerpo de London Thomas, de 17 años y residente de Inkster, fue hallado el sábado por la noche en Southfield.
Fuentes de Fox 2 confirmaron que el adolescente, desaparecido durante casi tres semanas, fue encontrado en su domicilio en Southfield, cerca de 8 millas y Telegraph.
Thomas, había estado desaparecida por casi tres semanas, fue vista por última vez cuando la dejaron para visitar a su novio de 23 años.
Antecedentes:
La hermana de Thomas la dejó en la casa en Carlysle en Inkster el 5 de abril. Desde entonces, nadie ha tenido noticias de la adolescente.
La búsqueda del jueves fue la segunda vez que la policía inspeccionó el área donde se vio por última vez a Thomas, mientras siguen buscando respuestas.
“Registraron la casa, su hogar, y no encontraron nada. Esa fue, realmente, la última información real que recibí”, comentó su madre, Jasma Bennett.
La policía confirmó que no se realizaron arrestos.
“Terror, simplemente una pesadilla horrible y espantosa”, dijo Bennett.
Perspectiva local:
Además de las autoridades buscando cerca de la casa del novio en Inkster, miembros de la comunidad se dedicaron a buscar en los alrededores de la escuela primaria Cooper Upper Elementary en Westland, ya que el teléfono celular de Thomas se ubicó allí por última vez. Sin embargo, tampoco se encontró nada.
Lo que están diciendo:
Mientras continúa la búsqueda de Thomas, su familia sigue buscando respuestas e intentando completar los detalles faltantes.
“Alguien sabe algo y no lo está diciendo”, expresó Bennett. “Siento que falta mucha información, y no entiendo por qué”.
El padre de Thomas, Cedric Salisbury, se hizo eco de la falta de respuestas.
“Solo intentamos obtener respuestas. La policía de Inkster no se ha puesto en contacto con nosotros”, dijo. “Es un esfuerzo comunitario en este momento y seguiremos buscando”.
Qué hacer:
Cualquier persona que tenga información debe contactar a Crime Stoppers al 1-800 disgusto.
Agregar Comentario