Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK.- Al igual que el clima neoyorquino, Juan Soto está encendido.
Soto impulsó tres carreras, su mejor marca del año, para ayudar a los Mets a barrer a los Cardenales con un triunfo de 7-4 en una soleada y agradable tarde dominical en el Citi Field.
Soto bateó de 3-2 con un doble, un boleto y un elevado de sacrificio el domingo, impulsando tres carreras y anotando otra.
En los tres últimos encuentros de la serie, el dominicano se fue de 10-5 con dos bases por bolas, dos anotadas y cinco empujadas, superando sus totales de hits e impulsadas de los ocho compromisos anteriores a la acción del viernes (de 29-3, dos impulsadas).
Tras recibir una base por bolas en el séptimo episodio, Soto sacó un batazo en el octavo que pudo darle al mánager venezolano Carlos Mendoza y al equipo neoyorquino la mayor confianza para seguir adelante, conectando un doble de dos carreras hacia el jardín izquierdo para brindar un importante par de carreras que marcaron distancia.
Agregar Comentario