Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La causa principal del fallecimiento de Gene Hackman fue una afección cardíaca, pero también padecía las últimas etapas del Alzheimer y presumiblemente no había ingerido alimentos por un largo período, según un nuevo informe de autopsia.
El reporte detalla la delicada salud cardíaca del actor de 95 años, indicando que sufría de insuficiencia cardíaca congestiva, un reemplazo de válvula aórtica y arritmia. Se le implantó un marcapasos en abril de 2019.
La concentración de monóxido de carbono de Hackman fue inferior al 5% de saturación, dentro del rango normal. Dio negativo en la prueba del hantavirus, una enfermedad poco común pero potencialmente fatal que se propaga a través de excrementos de roedores infectados.
Las autoridades informaron que la esposa de Hackman, Betsy Arakawa, posiblemente falleció el 11 de febrero en su hogar a causa del síndrome pulmonar por hantavirus. El informe de su autopsia aún no ha sido publicado.
Un informe toxicológico indica que Hackman resultó negativo en las pruebas de alcohol y drogas, pero presentaba una baja concentración de acetona en su sistema, lo que sugiere un ayuno prolongado.
Aparentemente, Hackman sobrevivió a Arakawa en casa por aproximadamente una semana, posiblemente sin saber de la muerte de su esposa. El marcapasos de Hackman mostró un ritmo cardíaco anómalo el 18 de febrero, el día en que probablemente falleció, según el médico forense jefe del estado.
Documentos publicados previamente en la investigación revelaron que Arakawa realizó llamadas telefónicas y búsquedas en internet mientras buscaba información sobre síntomas similares a la gripe y técnicas de respiración.
Videos recientemente difundidos describen el alcance de la investigación sobre las muertes de Hackman y Arakawa.
Antes de esclarecer las causas de muerte de Hackman y Arakawa, las autoridades se grabaron entrevistando a trabajadores y regresando a la casa de Hackman para buscar más pruebas. Los detectives registraron la vivienda a principios de marzo en busca de la computadora portátil de Arakawa y otras pistas.
Agregar Comentario