Deportes

La hinchada del Real Madrid anima a los futbolistas al llegar al Bernabéu, buscando la remontada

8638337478.png
Todo preparado dentro de un Santiago Bernabéu al que los futbolistas llegaron rodeados de un ambiente caluroso con el que la afición local quiso dar un extra de energía para la remontada.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Varios millares de seguidores del Real Madrid se congregaron en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu para una tradicional recepción en los partidos importantes a los jugadores a su llegada en autobús, un evento que este miércoles adquirió un significado especial, buscando motivar a los futbolistas en su intento de remontar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal, tras el 3-0 de la ida.

Un ambiente que fue in crescendo en los últimos días, a través de vídeos del club recordando remontadas recientes como las de hace tres temporadas en ‘Champions’ ante París Saint-Germain, Chelsea y Manchester City, o la de la campaña pasada en semifinales contra el Bayern de Múnich.

Además, los propios futbolistas y el técnico italiano Carlo Ancelotti compartieron mensajes y vídeos en redes sociales incitando a la remontada, la palabra, según el centrocampista inglés Jude Bellingham, más utilizada en el vestuario en la última semana; desde la derrota en Londres.

Lea también: El Real Madrid necesita otra remontada histórica para avanzar en la Champions League

Una clasificación para las semifinales de la ‘Champions’ que pasa por un un Santiago Bernabéu que vivirá un gran ambiente esta noche, comenzando con un tifo que cubrirá el fondo sur del estadio con la imagen de un rey con los colores del Real Madrid moviendo las piezas de un tablero de ajedrez, con piezas caídas emulando a equipos que han sufrido remontadas en el feudo madridista y una de ellas, aún en pie, con los colores rojo y blanco representativos del Arsenal.

Todo preparado dentro de un Santiago Bernabéu al que los futbolistas llegaron rodeados de un ambiente caluroso con el que la afición local quiso dar un extra de energía para la remontada.

A las 19:25, el autobús del Real Madrid inició su descenso por la Avenida de Concha Espina rumbo al estadio Santiago Bernabéu. Un trayecto que, en circunstancias normales, dura unos 30 segundos y que este miércoles se extendió a cuatro minutos. Bengalas, petardos, cánticos de “sí se puede”, aficionados apiñados, separados del autobús por una distancia prudencial tras las vallas colocadas por la Policía para escoltarlo hasta la Plaza de los Sagrados Corazones, todo bajo un fuerte despliegue policial.

La afición madridista respondió así en las calles al apoyo que pidieron sus futbolistas para intentar una remontada ante el Arsenal que les clasificara para las semifinales de la Liga de Campeones.

TRA Digital

GRATIS
VER