Internacionales

La niña llama al 911 y denuncia que su tío estaba atacando a sus hermanas en Nueva York

8623611076.png
NUEVA YORK.- La mañana del domingo 6 de abril, un individuo con un cuchillo de carnicero atacó a cuatro niñas dentro de un domicilio en Brooklyn.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

NUEVA YORK.- La mañana del domingo 6 de abril, un individuo con un cuchillo de carnicero atacó a cuatro niñas dentro de un domicilio en Brooklyn. Agentes de la policía le dieron de baja.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) comunicó que los agentes acudieron a una llamada al 911 «desgarradora» en una casa del vecindario de Bensonhurst, en el sur de Brooklyn, sobre las 10:30 de la mañana, por una agresión en desarrollo.

La policía detalló que una de las niñas, de 11 años, llamó al 911 y relató que ella y sus hermanos habían sido apuñalados por su tío, según informó Jessica Tisch, comisionada de la policía de Nueva York, en la conferencia de prensa.

«La niña de 11 años que marcó al 911, quien a su vez era víctima, se ocultó en una habitación para llamar a la policía y un chico joven e ileso salió corriendo para avisar a un vecino», expresó Tisch.

Cuando los agentes arribaron al lugar, oyeron gritos de los menores en el interior, por lo que los oficiales tuvieron que entrar a la fuerza en la casa. Una vez dentro, se encontraron a un hombre de pie cerca de la entrada, empuñando el cuchillo de carnicero.

Además había sangre en el suelo y en las paredes de la vivienda.

Los agentes le ordenaron al hombre soltar el arma en reiteradas ocasiones, pero se negó y se abalanzó sobre los agentes, por lo que estos abrieron fuego contra el hombre, hiriéndole y acabando con su vida.

Las autoridades hallaron a cuatro chicas jóvenes, de 16, 13, 11 y 8 años, que estaban dentro del apartamento en el momento del ataque, todas con heridas serias por arma blanca.

Las autoridades comunicaron que dos de los oficiales que respondieron al incidente experimentaron efectos secundarios como tinnitus, pero afortunadamente no resultaron heridos.

TRA Digital

GRATIS
VER