Tecnologia

Laporta, Ronaldinho y Nihat Özdemir inspeccionan las obras del Spotify Camp Nou

8629641660.png

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Barcelona. El Ayuntamiento extiende por tres semanas más los trabajos de 24 horas en el Spotify Camp Nou

Esta mañana, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, junto con el máximo responsable de la empresa constructora turca Limak, Nihat Özdemir, visitaron las obras del Camp Nou. En la visita periódica también estuvo presente Ebru Özdemir, CEO de Limak, al igual que otros miembros del club, que pudieron observar los cambios significativos que presenta el feudo blaugrana.

Se han podido apreciar los distintos puntos importantes de la obra, como la primera y segunda grada, pero también la construcción de los famosos asientos VIP, así como los Personal Seat License (PSL). Otro aspecto a destacar es el de la zona de comunicación, desde donde los diferentes medios darán cobertura informativa durante las obras.

Desde el club resaltan la contratación de 3.300 personas provenientes de 27 países diferentes, como ejemplo de la dificultad del proyecto para llevarse a cabo y de la internacionalidad que le otorga. El Ayuntamiento de Barcelona les ha autorizado a trabajar las 24 horas del día, con el objetivo de avanzar en el proyecto.

Durante las primeras horas de la mañana, una aparición captó la atención de todas las personas que se encontraban alrededor de los andamios culés. Se trataba de Ronaldinho, que junto con la réplica de la Champions y una camiseta del club, con el propósito de enviar un mensaje a la afición.

Para sorpresa de los trabajadores del museo azulgrana, la leyenda brasileña también quiso acercarse al espacio dedicado a los barcelonistas y rememorar un poco la historia de la cual él también fue partícipe durante cinco temporadas.

TRA Digital

GRATIS
VER