Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Indios de San Francisco comunicaron la llegada al país del nuevo jugador de la franquicia Edgar Sosa, quien arribó esta mañana por el aeropuerto internacional las Américas.
Sosa, un armador de 6’3” de estatura y 37 años de edad, con gran trayectoria en la LNB, ya que actuó con los Leones de Santo Domingo.
El nuevo miembro de los Indios de San Francisco jugó para la destacada universidad de Louisville hasta el año 2010, también ha sido parte de la selección nacional de la República Dominicana en varias ocasiones.
Puede leer: Las mayores fortunas de deportistas recientes
La gerencia del equipo informó que Edgar Sosa se encuentra en óptimas condiciones y aunque llegó esta mañana, estará disponible para unirse esta tarde a las prácticas del equipo en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís a las 4:00.
Sosa se unirá al grupo liderado por el dirigente argentino Leandro Hiriart, quien ha dirigido los entrenamientos desde el primer día junto a su equipo técnico, Santos Ceballos, Carlos Medina y Danilo Jerez.
Edgar llegó a la franquicia de Indios de San Francisco producto de una negociación realizada con el equipo de Leones de Santo Domingo, donde los francomacorisanos enviaron los derechos de selección de primera ronda.
Los Indios de San Francisco fueron la primera franquicia de la liga en iniciar los entrenamientos de cara a la próxima temporada y precisamente hoy se cumple la primera semana de trabajos.
Agregar Comentario