Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Detroit – La gobernadora Gretchen Whitmer bromeó sobre la ahora viral foto que le tomaron el miércoles en la Casa Blanca.
Whitmer había ido a Washington, DC, para charlar con el presidente Donald Trump el 9 de abril. Una foto viral de la gobernadora la mostraba cubriéndose el rostro con una carpeta azul dentro de la Oficina Oval.
El lunes 14 de abril, Whitmer habló en el Detroit Economic Club, donde se refirió a la foto viral.
«Hoy, quiero hablar del poder de la certeza. Todos podríamos usar más, especialmente en estos días», comenzó su discurso Whitmer. «Quiero decir, un minuto estás seguro de estar en la Casa Blanca para una reunión y al siguiente, estás en una rueda de prensa».
Tras su discurso de unos 20 minutos, tuvo una sesión de preguntas y respuestas, donde al preguntarle cómo fue su viaje a Washington, volvió a cubrirse el rostro con una carpeta azul.
«¿Qué estaba pensando? Que no quería que me tomaran una foto», dijo Whitmer a la multitud. «Ojalá no hubiera puesto mi carpeta delante de mi cara, pero bueno. Quiero decir, acabo de escribir un libro sobre cómo aprender a reírse de uno mismo, así que soy bastante buena en eso. Todos tenemos nuestros momentos».
Puedes ver el discurso completo aquí.
Whitmer continuó explicando sus esfuerzos para asegurar una declaración de emergencia federal para los miles de habitantes de Michigan en el norte que siguen sin electricidad más de dos semanas después de una histórica tormenta de hielo. Dijo que su visita a Washington, DC, también fue para abogar por la Base de la Guardia Nacional Aérea de Selfridge en el condado de Macomb.
«Si puedo conseguir alguna de esas cosas, todo vale la pena porque solo estoy allí para luchar por la gente de Michigan», afirmó Whitmer.
Agregar Comentario