Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Buscando mejorar su ofensiva en apuros, los Bravos de Atlanta llamaron al jardinero Alex Verdugo el jueves y mandaron al jardinero Bryan De La Cruz a Triple-A Gwinnett.
Los Bravos (5-13) están en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional y en el puesto 26 en las mayores con 61 carreras anotadas. Comienzan una serie en casa contra Minnesota el viernes.
Verdugo, que firmó un contrato por un año y 1,5 millones de dólares el 20 de marzo, inició la temporada en las menores porque no había participado en los entrenamientos de primavera.
Verdugo, de 28 años, bateó para .233 con 13 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas con los Yankees de Nueva York en 2024, luego de cuatro temporadas con Boston. La temporada pasada, tenía un salario base de $8.7 millones y recibió $50,000 en bonos por rendimiento por comparecencias al plato.
Verdugo, bateador zurdo con un promedio de bateo de por vida de .272 y fuerte defensor, podría tener un rol regular incluso después de que el MVP de la Liga Nacional de 2023, Ronald Acuña Jr., regrese de la cirugía para reparar su ligamento cruzado anterior izquierdo roto.
Acuña se rompió el ligamento cruzado anterior izquierdo el 26 de mayo y fue operado el 6 de junio, lo que puso fin a su temporada 2024. Fue evaluado en Los Ángeles la semana pasada y podría regresar en mayo.
Agregar Comentario