Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Nueva York (AP) — Jalen Brunson encestó 34 puntos, Cam Payne convirtió 11 de sus 14 en el último cuarto y los Knicks de Nueva York sorprendieron a los Pistons de Detroit con una racha de 21-0 en el período final para remontar y obtener una victoria de 123-112 el sábado por la noche en el primer encuentro de su serie de primera ronda de los playoffs.
Karl-Anthony Towns anotó 23 puntos y 11 rebotes en su primer partido de playoffs con los Knicks, y OG Anunoby también sumó 23 puntos para los Knicks, tercer cabeza de serie. Recibirán el segundo partido el lunes por la noche.
Los Pistons aguantaron bien durante más de tres cuartos de su primer partido de playoffs desde 2019 y tenían una ventaja de 98-90, a poco más de nueve minutos de terminar su racha de 14 derrotas en postemporada, un récord de la NBA.
Lea también: Jokic y Gordon impulsan remontada de Nuggets para vencer a Clippers 112-110 en tiempo extra, en primer partido playoffs de la NBA
Cuando volvieron a anotar, los Knicks tenían una ventaja de 13 puntos y los eufóricos fanáticos dentro del Madison Square Garden rugían más fuerte con cada error de los Pistons después de que jugaron con tanta soltura durante gran parte del partido.
Payne convirtió una jugada de tres puntos para iniciar la racha, Brunson anotó y Payne encestó un triple para empatar a 98, y el impulso duraría casi cinco minutos. Payne y Brunson combinaron los primeros 17 puntos antes de que Josh Hart anotara las dos últimas canastas para poner el marcador en 111-98 con 4:50 restantes.
Tobias Harris anotó 25 puntos para Detroit, pero solo tres en la segunda mitad. Cade Cunningham anotó 21 puntos y 12 asistencias, pero los Knicks limitaron al base estrella a 8 de 21 en tiros de campo en su debut en playoffs.
Brunson, quien se perdió 15 partidos al final de la temporada por un esguince de tobillo derecho, solo encestó 4 de 15 en la primera mitad y pareció cojear en el tercer cuarto tras sufrir otra torcedura de tobillo. Pero se quitó las zapatillas verdes y aceleró el ritmo en el último cuarto junto con los Knicks.
Los Pistons no han ganado en la postemporada desde el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este de 2008.
Agregar Comentario