Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Loros Calientes de Santo Domingo Este dieron la sorpresa anoche al equipo de Calero, a quienes arrebataron el invicto, al vencerlos 80 por 74, en la jornada del torneo superior de baloncesto de la Provincia de Santo Domingo, donde se disputa la Copa Banreservas.
Los actuales campeones del torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Superior de Santo Domingo (ABASADO), tuvieron cuatro jugadores con números dobles en puntos; incluyendo destacadas actuaciones de César Reyes, quien culminó con un doble-doble (18 puntos y 10 rebotes), y Esteban Puello que anotó 16 y atrapó 15 rebotes.
Para los Loros Calientes de Santo Domingo Este fue su segunda victoria, y se meten en la lucha por la clasificación en la conferencia Este, que comparten con Calero, ya clasificado a la semifinal, y el Club Los Mina, que sigue en la pelea.
Por los derrotados, que sufrieron su primera caída, el más destacado fue Ronald García, con 19 puntos, incluyendo cinco tiros de tres; y Axel Goris con 13.
El equipo de Los Loros Calientes dominó el encuentro gran parte del tiempo, llegando a tener una ventaja de hasta 14 puntos, y dominando aspectos como, canastas en segundas oportunidades y anotaciones en la pintura.
Agregar Comentario