Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
NUEVA YORK, AP. — Cade Cunningham no pensaba en sí mismo tras su primer triunfo en postemporada. Su enfoque estaba en todos los fanáticos de Detroit que apoyaron a los Pistons durante 17 años desde la última victoria.
Ahora, Cunningham y sus compañeros desean brindarles a esos aficionados más que un simple encuentro. Quieren brindarles una serie.
Cunningham anotó 33 puntos y capturó 12 rebotes, Dennis Schroder encestó el triple de desempate a 55 segundos del final y los Pistons rompieron su racha de 15 derrotas consecutivas en postemporada, un récord de la NBA, al vencer a los New York Knicks por 100-94 el lunes por la noche en el segundo juego de su serie de playoffs.
“Es una gran sensación. Se siente bien representar a la ciudad como lo hicimos esta noche”, comentó Cunningham. “Es algo que la ciudad ha estado esperando durante mucho tiempo, así que nos sentimos bien y estamos listos para volver a casa y jugar ante ellos”.
Los Pistons, que no habían llegado a la postemporada desde 2019, se recuperaron después de que los Knicks remontaran una desventaja de 15 puntos para conseguir su primera victoria en playoffs desde el cuarto partido de las finales de la Conferencia Este de 2008 contra Boston. Los Celtics ganaron los dos últimos partidos de esa serie y los Pistons fueron barridos en 2009, 2016 y 2019 antes de perder el primer partido en el Madison Square Garden.
Ahora están de nuevo en la columna de victorias, empatados en la serie y serán anfitriones del Juego 3 el jueves por la noche.
Agregar Comentario