Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Ryan McMahon bateó un elevado y provocó el tercer out. Es la primera vez que participa en un triple play.
Los Rockies de Colorado hicieron el juego de triple play número cinco en la historia de la franquicia, pero no consiguieron la victoria, ya que los Atléticos remontaron para ganar 7-4 el sábado por la noche.
Por lo tanto, los Atléticos pueden atribuirle el éxito a Jacob Wilson, el bateador que llegó a la segunda entrada, con una jugada de triple out 5-4-3. Un doble de dos carreras de Wilson en la sexta entrada se fue por la línea del jardín izquierdo y les dio a los Atléticos la delantera después de estar abajo 3-0.
«Obviamente, fue genial poder recuperarse», dijo Wilson. «Eso fue algo importante para mí».
Así es como se desarrolló el triple play: con dos corredores en base, Wilson mandó una línea floja a McMahon, y este la atrapó con su impulso hacia la almohadilla. McMahon pisó tercera y rápidamente lanzó al segunda base Kyle Farmer, quien tiró la pelota al primera base Michael Toglia.
«En cuanto vi que bateé casi por encima de la tercera base, pensé: ‘Vale, esto va a ser malo'», dijo Wilson. «Pero es algo que hay que dejar ir. Al final ganamos el juego. De todos modos, estoy feliz».
Para McMahon, esta fue una nueva experiencia en la antesala.
«Nunca antes había intentado uno», dijo McMahon sobre una triple matanza. «Ese fue mi primer intento».
La última vez que Colorado concretó un triple play fue el 1 de septiembre de 2015 contra Arizona. Era la primera vez que los Atléticos bateaban para un triple play desde Sean Murphy el 20 de junio de 2021 contra los Yankees de Nueva York.
A pesar del triple play, los Rockies perdieron su sexto juego consecutivo. El equipo ahora tiene marca de 1-7, que empata con el equipo de 2005 la peor marca en los primeros ocho juegos.
«Vamos a salir y jugar con todas nuestras fuerzas todos los días», dijo McMahon. «Tenemos muchos muchachos en el vestuario a los que les importa. … Vamos a encontrar nuestro ritmo. Pondremos en marcha los bates, pondremos en marcha la defensa, pondremos en marcha el pitcheo, pondremos todo en marcha».
Agregar Comentario