Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El músico Macario Martínez comunicó que no seguirá trabajando con su mánager Luis Avilés tras el fallecimiento de los fotógrafos Berenice Giles y Miguel Hernández ocurrido el sábado anterior en el Axe Ceremonia.
“A raíz de los acontecimientos del fin de semana pasado, he tomado la decisión de apartar de mi equipo de trabajo a Luis Avilés”, quien comenzó a colaborar con él desde enero.
Avilés era el encargado de prensa del evento y ha sido señalado por su manejo poco claro del accidente.
“Como artistas debemos demandar espacios seguros y un trato respetuoso hacia todas las personas que hacen que los festivales y eventos funcionen”, agregó en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“Lamento profundamente la pérdida de Bere y Miguel, quienes apoyaron mi proyecto y con quienes llegué a compartir eventos y escenarios”, expresó.
Y añadió: “Me sumo y convoco a que no se olvide ni se pase por alto esta situación, que se busque el esclarecimiento de los hechos, que los responsables rindan cuentas por sus acciones, que se haga justicia para las víctimas, y que no se deje de apoyar a las familias de Bere y Miguel, así como a los derechos de lxs periodistxs y fotógrafxs”.
Agregar Comentario