Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Bravos de Atlanta no han tenido el arranque más prometedor de la temporada 2025, pero se han esmerado por cambiarlo. Y lo consiguieron el pasado jueves, final de la serie, contra los Filis gracias a un jonrón decisivo del dominicano Marcell Ozuna, que desató toda la emoción posible en la victoria por 4-2 en 12 entradas.
Ozuna frustró las aspiraciones de los Filis con un jonrón descomunal que dejó tendido al rival en entradas extra.
El encuentro se extendió a entradas extra después de una pausa de casi tres horas por lluvia para que ninguno de los dos equipos volviera a anotar.
Los Filis se adelantaron en la parte alta de la undécima entrada y el panorama se complicó cuando José Suárez impulsó la carrera de la ventaja.
Austin Riley decidió que los Bravos aún no habían dicho la última palabra al conectar un doblete productor entre el jardín derecho y el central. Solo había un obstáculo para Joe Ross y los Filis: tenían que enfrentarse al potente Marcell Ozuna.
Ozuna la sacó del parque con un slider para asegurar la victoria. La pelota salió del bate a 109 mph y recorrió 413 pies hasta las gradas del jardín izquierdo. Los aficionados que permanecieron tras la interrupción por lluvia disfrutaron de un final increíble para un partido reñido entre rivales acérrimos.
El bateador designado de Atlanta batea ahora .316/.509/.526 con dos jonrones, siete carreras impulsadas, 15 bases por bolas, 14 ponches y un increíble wRC+ de 195.
Los Bravos se trasladaron a Florida tras el partido para iniciar una serie de tres juegos contra los Rays. Bryce Elder será el abridor del primer encuentro de la serie y se enfrentará a Taj Bradley.
Agregar Comentario