Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La artista argentina fue operada de urgencia y estuvo en cuidados intensivos luego de ser llevada por su pareja, el rapero Julián Reininger, a un hospital debido a fuertes dolores abdominales.
Según reveló su equipo, María Becerra sufrió un nuevo embarazo ectópico este jueves.
La artista argentina tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y sometida a terapia intensiva tras ser ingresada por su novio, el rapero Julián Reininger, a un centro médico por fuertes dolores abdominales.
“Mari volvió a experimentar un embarazo ectópico que provocó una hemorragia interna con riesgo vital. Gracias a la rápida acción de Julián, del equipo médico y el círculo que los rodea, se pudo actuar a tiempo”, indica un comunicado.
Además, se informó que la cantante se está recuperando después de la operación.
“Este es un proceso de sanación profundo que demanda tiempo, cuidados y mucho cariño. Ahora, su bienestar físico y emocional es la prioridad. Sabemos que, junto a Julián, transitarán este camino a su propio ritmo, con la fortaleza y el amor que los une”, señala el texto.
Debido a su estado de salud, Premios Platino anunció la cancelación de la presentación de María Becerra en la próxima ceremonia de la premiación del cine Iberoamericano que se celebrará el 27 de abril en Madrid, España.
Agregar Comentario