Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Con un mapa de sueños en una mano y una maleta cargada de ilusiones en la otra, Mario Peguero se decidió a volar y a luchar para que su talento traspasara fronteras.
A Mario la fortuna le sonreía en su país. Se destacaba en televisión, radio, cine y teatro, y le iba bien. Pero anhelaba que su carrera alcanzara otro nivel. Ese anhelo lo impulsó a volar a Estados Unidos, donde actualmente forma parte de la compañía de teatro Repertorio Español, desempeñando papeles en producciones como “La Celestina”, “Filomena Marturano: Un matrimonio a la caribeña” y “La breve y maravillosa vida de Oscar Wao”, esta última aún en cartelera.
Puedes leer: Eva Longoria: “Cada vez hay menos mujeres latinas delante y detrás de las cámaras”
“Estuve seis años en Chevere Nights y fue una experiencia increíble. Entrar a Chevere Nights me cambió la vida, pero salir también, porque ahí descubrí esta pasión por la actuación y decidí que quería dedicarme a esto el resto de mi vida”, explicó Mario.
Peguero manifestó su alegría por el regreso de Milagros Germán a los medios, y que, de recibir una propuesta para trabajar con “La Diva”, la aceptaría, preferiblemente si fuera un segmento desde Estados Unidos.
Tras su experiencia en RD, Peguero definió su camino y armó el plan que lo llevó en 2016 a USA, donde potenció sus conocimientos en actuación, en la escuela Stella Adler Studio of Acting. Mario reveló que está en negociaciones para adquirir los derechos de un monólogo, que, de ser adquirido, presentaría en USA y RD.
El actor ha tenido la oportunidad de participar en series como “The Blacklist”, así como en proyectos de Telemundo.