Deportes

Milwaukee gana y los Rojos pierden 1-0 por tercera vez seguida

8619976216.png
Los Rojos perdieron 1-0 por tercera vez seguida, tras caer por el mismo marcador frente a los Rangers de Texas en los dos días precedentes.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Néstor Cortés se reivindicó tras su desastroso estreno con los Cerveceros de Milwaukee, concediendo solo un imparable en seis entradas durante la victoria por 1-0 ante los Rojos de Cincinnati, que atraviesan un bache, el jueves.

Los Rojos perdieron 1-0 por tercera vez seguida, tras caer por el mismo marcador frente a los Rangers de Texas en los dos días precedentes. Según Sportradar, los Rojos son el primer equipo en perder tres partidos consecutivos por 1-0 desde los Filis de Filadelfia en mayo de 1960. Esto ha ocurrido seis veces en las Grandes Ligas, cuatro de ellas entre 1908 y 1917.

Cortés (1-1) lanzó cinco noches después de permitir cuadrangulares en cada uno de sus tres primeros lanzamientos en la derrota por 20-9 ante los Yankees de Nueva York, su antiguo equipo. Cortés permitió ocho carreras, cinco bases por bolas y seis hits en dos entradas de un partido que ayudó a poner de manifiesto el uso de bates torpedos por parte de los Yankees.

El jueves estuvo mucho más afinado, ponchando a seis y concediendo dos bases por bolas. El único hit de los Rojos contra Cortés fue un doble con un out de José Treviño en la tercera entrada.

Joel Payamps retiró a los tres bateadores en orden en la novena para obtener su primer salvamento.

Nick Lodolo (1-1) de Cincinnati toleró una carrera sucia y cuatro hits en 6 2/3 entradas.

Lodolo no permitió que ningún corredor alcanzara la base durante las primeras tres entradas. En la cuarta, Jackson Chourio abrió la entrada con un doble por regla, y un error de fildeo de Lodolo permitió que William Contreras se embasara con un out. Sal Frelick impulsó a Chourio con un sencillo con dos outs.

TRA Digital

GRATIS
VER