Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Los Cavaliers, los mejores sembrados, impusieron una marca en playoffs de la NBA con 11 triples en el segundo periodo y totalizaron 22 en el encuentro.
Donovan Mitchell sumó 30 puntos, con 17 en el cuarto final, y los Cleveland Cavaliers vencieron el miércoles 121-112 al Miami Heat para obtener una ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.
Los Cavaliers, primeros clasificados, establecieron un récord de playoffs de la NBA con 11 triples en el segundo cuarto y consiguieron 22 en el partido. No obstante, Cleveland tuvo que frenar un ataque de Miami en la segunda mitad.
Tyler Herro anotó 33 puntos para Miami, que será el anfitrión del Juego 3 el sábado por la tarde.
Los Cavaliers tenían una ventaja de 19 puntos a falta de menos de 3 minutos para finalizar el tercer cuarto, antes de que el Heat armara su remontada y se pusiera 105-103 arriba faltando 3:11.
Mitchell, que también capturó seis rebotes y repartió seis asistencias, se echó el equipo a la espalda. Anotó los siguientes ocho puntos de Cleveland, incluidos un par de triples, durante una racha de 8-2 que les dio un respiro.
Evan Mobley anotó 20 puntos y Darius Garland 19 para los Cavaliers.
Miami tenía una ventaja de 16-7 antes de que los Cavs reaccionaran y se pusieran 25-24 al finalizar el primer cuarto.
Cleveland tenía una ventaja de 33-30 antes de tomar el control con una racha de 17-4 que incluyó cinco triples, dos de Max Strus y Sam Merrill.
El mate de De’Andre Hunter a 2:33 del final del tercer cuarto le dio a los Cavaliers una ventaja de 93-74 antes de que el Heat anotara 10 puntos consecutivos. Esto dio inicio a una racha de 25-8 que permitió al Heat acercarse a una canasta. Davion Mitchell anotó 12 de sus 18 puntos durante la remontada, con cinco puntos cada uno de Herro y Nikola Jovic.
Agregar Comentario