Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo.-República Dominicana aún lamenta a sus difuntos y desaparecidos. El dolor persiste desde la madrugada del pasado martes. El ambiente está teñido de luto y tristeza por el fallecimiento de 218 personas y 184 heridos tras el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set.
Solís, de 61 años, no solo brilló en el escenario como músico del intérprete de “Volveré” durante años, también dejó su impronta en las aulas como maestro de música, marcando a sus alumnos y colegas. Con su partida deja a su esposa Manuela y dos hijos de 29 y 23 años.
Puedes leer: Suspenden eventos por tragedia
La tragedia también se llevó al DJ y promotor artístico Felito Music, quien también colaboraba en el programa radial El Mañanero. Felito, muy querido en la industria artística, falleció mientras era operado en un centro médico.
Tras su muerte, varias personalidades del mundo de la música expresaron su pesar en redes sociales.
El diseñador dominicano, radicado en Estados Unidos, Martín Polanco también forma parte de las víctimas de la tragedia. Polanco era una estrella de la moda, un diseñador exitoso y visionario en la industria.
Se destacó por su trabajo constante, consolidándose como figura influyente en la moda dominicana. Sus diseños fueron lucidos por figuras como Daddy Yankee, Sergio Vargas, Raphy Pina, el presidente Luis Abinader, entre otros.
Sus restos serán velados mañana viernes a las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
“La vida es un viaje, por ende, procura viajarla bonito”, es la frase del diseñador que se muestra en su página web.
Agregar Comentario