Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Estados Unidos.- La fecha más anhelada de una novia sufrió un inesperado cambio de planes cuando la policía intervino, y ella y su acompañante estuvieron a punto de ser los últimos en la recepción, todo por exceso de velocidad.
Los acontecimientos fueron grabados por la cámara corporal de un agente del Departamento de Policía de Port St. Lucie, en Florida, Estados Unidos, y más tarde divulgados en las redes sociales oficiales del departamento, Facebook e Instagram.
Por su lado, el conductor tuvo la ocasión de relatar su versión de los hechos, donde explicó cómo se sintió y cuáles fueron las consecuencias.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según los datos de la cámara de seguridad, todo sucedió el viernes 11 de abril alrededor de las 2:42 p.m en la autopista, cuando un oficial de policía detuvo a la novia y a su acompañante, quien conducía a una velocidad de 169 km/h.
El policía solicitó información general sobre la situación, y la novia le explicó que se dirigían a su boda en Stuart, una ciudad de Florida ubicada a unos 25 minutos de Port St. Lucie, donde se encontraban en ese momento. Agregó que la ceremonia estaba programada para comenzar a las 2:30 p. m, por lo que ya llevaban más de 10 minutos de retraso.
Ante la situación, el policía accedió y los dejó continuar con su apresurado camino, no sin antes informarles de las consecuencias:
” Estamos intentando llegar”, aseguró la novia.
” Un momento. Los dejaré ir, pero les daré una fecha para comparecer ante el tribunal”, respondió el oficial, y luego aclaró “Es una comparecencia obligatoria”.
Las declaraciones del conductor
En algunos videos hechos por el mismo conductor, identificado como Steven Martínez, reveló que la novia se estaba arreglando en su casa y que incluso su esposa le estaba ayudando a vestirse, sin embargo, cuando se dieron cuenta de lo tarde que era, Steven pisó el acelerador.
Explicó que le invadió la preocupación mientras el oficial de policía los detenía, pues no sabía si lo arrestarían o le darían una advertencia. Afortunadamente, les permitieron seguir su camino a una velocidad moderada.
También mostró algunos de los videos de cómo fue la boda y contó que todos los invitados se mostraron sorprendidos y preocupados al verlos llegar, ya que creyeron que serían arrestados por exceso de velocidad.
Finalmente, el conductor reflexionó sobre la suerte que tuvo de haberse cruzado con un oficial que le dio una oportunidad e invitó a los usuarios a no conducir a velocidades peligrosas:
” Vayamos despacio, y aunque sea importante el lugar a donde tienen que ir, simplemente vayan despacio y con cuidado”.
Agregar Comentario