Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Santo Domingo. – República Dominicana celebra un hito en el universo del pádel con la llegada de la afamada Fabrice Pastor Cup, gracias a la gestión de Padel X. Este evento, integrado en el circuito internacional A1 Padel, simboliza un gran paso en la profesionalización del deporte en el país, ofreciendo una plataforma de alto calibre para los jugadores locales.
Con la participación de destacados padelistas de Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Sudamérica, se anticipa un espectáculo deportivo de primer nivel, enriquecido por la presencia de jugadores dentro del Top 100 del Ranking mundial como Martín Araujo (73), Mateo Rivero (84), Joaquin Saura (94) y Gonzalo Sassano (99).
Además del renombre que acarrea este torneo, los jugadores podrán sumar 150 puntos para el ranking A1 Padel y competir por una bolsa de premios de 5,000 dólares, incentivos cruciales para robustecer la competitividad y proyección internacional de los padelistas dominicanos.
Puedes leer: Más audiencia que la NBA: el Draft de la NFL rompe récords
Desde su fundación en 2022, Padel X, liderada por Beno Suriano y Juan Quintana, ha trabajado con visión y dedicación para impulsar el crecimiento del pádel en el país. Con la vista puesta en el futuro, la organización ya planea una edición aún más ambiciosa para 2026, con una categoría superior y premios más generosos, ratificando su meta de posicionar a República Dominicana como un epicentro regional del pádel.
Con esta iniciativa, Padel X establece los cimientos para el crecimiento del pádel dominicano y abre nuevas oportunidades para las futuras generaciones de atletas.
Agregar Comentario