Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Tejada Cessé, desde hacía varios años lidiaba con problemas de salud, y en repetidas ocasiones se temió lo peor.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal, ubicada en la calle Eugenio María de Hostos, casi esquina 16 de agosto, por donde han pasado personalidades del ámbito deportivo.
En reconocimiento a su destacada trayectoria en el mundo del deporte y la mente, el Ministerio de Deportes renovó en septiembre de 2021 el polideportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, situado en el sector La Privada, la instalación deportiva más importante de la Provincia Monseñor Nouel.
La semana pasada, este polideportivo fue escenario de la final de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Femenino, disputada entre los equipos de San Cristóbal y Bonao, la cual fue ganada por las sureñas tras cinco emocionantes sets.
Puede leer también: Citas por Tinder que terminaron en estafa: así operaban unos colombianos en República Dominicana
Tejada Cessé fue el dirigente deportivo más importante e influyente de La Villa de las Hortensias. Era el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA).
Su reputación como dirigente la puso al servicio de Monseñor Nouel, tocando puertas en el Ministerio de Deportes y Recreación, el Comité Olímpico Dominicano y otras instituciones en busca de recursos para la realización de torneos en diversas disciplinas deportivas.
Tan pronto se supo del fallecimiento del dirigente deportivo, las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencia.
Después de enfrentar problemas de salud por un largo período, perdió la batalla y falleció anoche. El dirigente deportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien residía en el sector Los Multis del Prosperidad de la ciudad de Bonao, era una persona muy querida en esta comunidad.
Agregar Comentario