Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A lo largo de la historia, la humanidad ha sido un tanto desmemoriada con hombres y mujeres que hicieron aportes valiosos a la sociedad en diferentes ámbitos, y es triste que, tras su fallecimiento, muchos caigan en el olvido.
Son innumerables los ejemplos de hombres que yacen en el ostracismo, a pesar de haber sido protagonistas de inventos que marcaron el rumbo en el desarrollo político, social, económico y científico a nivel mundial.
No en vano, muchos afirman que, una vez que alguien muere, sin importar sus logros, rara vez hay muchos que valoren su legado y participación en eventos clave.
En este contexto, mientras ya casi nadie, por no decir nadie, recuerda a Pete Rose, líder histórico en hits, es notable que el expresidente Donald Trump parece estar intercediendo ante el Comisionado Rob Manfred, para que la Liga Mayor de Béisbol (MLB) lo retire de la lista de inelegibles de manera definitiva.
Recordemos que la sanción a Rose se dio tras confirmarse en 1989 que apostó en 52 juegos de béisbol, mientras jugaba y dirigía a los Rojos de Cincinnati.
Es cierto que fue un episodio vergonzoso de Rose, fallecido el 30 de septiembre de 2024, pero no está de más revivir su caso, con la esperanza de que sus grandes contribuciones tengan más peso que sus polémicas apuestas.
RADARES.- La política migratoria de Donald Trump está impactando a muchos deportistas con contratos en Estados Unidos… El Real Madrid sigue adelante, tras vencer ayer 80-72 al Olympiacos, donde el dominicano Andrés Feliz anotó cuatro puntos, dos rebotes y dos asistencias en 19 minutos de juego.
Agregar Comentario