Deportes

Ramírez apunta hoy al récord de extrabases de Cleveland

8643425001.png
El dominicano José Ramírez sigue afianzándose como uno de los mejores jugadores de los Cleveland Guardians en la historia.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

El dominicano José Ramírez sigue afianzándose como uno de los mejores jugadores de los Cleveland Guardians en la historia. En el juego de hoy, busca convertirse en el amo de los extrabases de los Guardianes de Cleveland. Ayer no conectó extrabases, pero el viernes, contra los Piratas, Ramírez igualó a Tris Speaker en el segundo puesto histórico de Cleveland con 667 extrabases, según Al Pawlowski. “Ramírez ahora es el quinto de todos los tiempos en la historia del club con 368 dobles… y empatado con Speaker en el segundo lugar histórico con extrabases con 667”, escribió Pawlowski en X, antes Twitter. Ramírez es una superestrella sin discusión. A pesar de ser a menudo subestimado, ha seguido liderando a los Guardianes mientras juega a un nivel de élite. Los aficionados de Cleveland quizás desconozcan el nombre de Tris Speaker. Jugó a principios del siglo XX, comenzando su carrera con los Medias Rojas de Boston antes de unirse a Cleveland. Speaker debutó en 1907 y posteriormente se uniría a los Indians (como se llamaban entonces) en 1916. Un jardinero veloz, Speaker jugó en Cleveland de 1916 a 1926. Para quienes no conozcan el talento de Speaker, el jardinero finalizó su carrera en las Grandes Ligas con una línea ofensiva de .345/.428/.500/.928. La mención de Ramírez junto a Speaker con tan solo 32 años demuestra lo fantástico que es como jugador. Es lógico imaginar que el antesalista será considerado uno de los mejores Guardianes de todos los tiempos cuando se retire. Existe la posibilidad de que pase toda su carrera en un solo equipo, algo muy poco común en el béisbol actual. En otras palabras, es probable que algún día haya una estatua de José Ramírez afuera del Progressive Field. Por ahora, Ramírez está enfocado en llevar a los Guardianes de vuelta a los playoffs. Y si Ramírez puede ayudar a Cleveland a ganar su primera Serie Mundial desde 1948, es casi seguro que se construirá ese monumento.

TRA Digital

GRATIS
VER