Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
La Semana Santa es una celebración religiosa, pero también una ocasión para relajarse y evadirse de la rutina. Muchos aprovechan este período para visitar ríos, playas, pueblos o el campo, dejando atrás el estrés urbano.
Ya sea en solitario, en compañía, en familia o con amigos, ¿qué mejor forma de completar ese descanso que con una bebida tropical en la mano?
En una entrevista de Hoy Digital a la reconocida chef dominicana, Carolina Arias, sugirió las siguientes bebidas que son opciones perfectas para mantenerse hidratado, además de ideales para darle sabor y frescura a tu Semana Santa.
Una bebida curiosa por su nombre y llamada así “por la sensación que produce en el paladar”, se prepara con ingredientes sencillos como la fruta principal: Naranja, naranja agria, limón, chinola, entre otras, y añadiendo otros como hielo, azúcar y leche evaporada.
Si te gusta la combinación de lo ácido y lo dulce (agridulce), esta bebida te fascinará; es una fruta tropical y refrescante, llena de vitamina C y con propiedades antiinflamatorias.
La Piña ofrece múltiples beneficios para la salud, rica en vitamina C, mejora la digestión y la inflamación, y también ayuda en la recuperación de lesiones.
Una fruta deliciosa de color rojizo al madurar, con un tono brillante y sabor dulce, entre los beneficios a destacar están: curativa para combatir la hipertensión arterial, diarrea, diabetes, insomnio, infecciones de garganta e inflamaciones en general.
El Mabí es una bebida tradicional de la República Dominicana que se elabora a partir de la fermentación de la corteza del árbol de mabí y añadiéndole otros ingredientes como zumo de limón, azúcar y hielo.
Agregar Comentario