Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Del Río, Texas.- Se están ultimando los trabajos de renovación del antiguo edificio de la estación de tren de Union Pacific, que pronto volverá a ser un lugar importante para los visitantes del Centro Histórico de la ciudad.
Personal del Municipio fueron a inspeccionar los trabajos, para ver los progresos y saber cuándo se completará la obra, con el fin de celebrar la ceremonia de inauguración y que la comunidad pueda apreciar la restauración de este edificio histórico.
Los trabajos de restauración se están realizando tanto en el interior como en el exterior del edificio, que sigue funcionando y siendo utilizado por los viajeros que toman el tren de Union Pacific para viajar por el país.
Además, por muchos años, el edificio ha albergado el Departamento de Transportación del Municipio, y ahora también oficinas del departamento de Servicios Comunitarios, y una sala de informática que sirve como sala de reuniones para la comunidad.
Aún no hay fecha para la finalización total de la obra, pero se estima que podría ser a finales de este mes.
Agregar Comentario