Tecnologia

Se encontraron siete cadáveres en camionetas siniestradas en la carretera de Chilapa; se halló a un menor

8616470406.png
CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados dentro de dos vehículos al fondo de un barranco en la carretera Chilapa-Atlixtac, en la Montaña baja de Guerrero.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

CIUDAD DE MÉXICO (apro) .- Los cuerpos de siete personas fueron encontrados dentro de dos vehículos al fondo de un barranco en la carretera Chilapa-Atlixtac, en la Montaña baja de Guerrero. Las víctimas, entre ellas un niño, estaban desaparecidas.

El hallazgo fue reportado por pobladores el domingo por la mañana. Durante el día, socorristas, agentes de la Policía Investigadora Ministerial y peritos en criminalística y fotografía forense, de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo maniobras de rescate.

Esa noche la FGE confirmó que en el kilómetro 81 de la carretera Chilapa a Tlapa, cerca de la comunidad de Tepozonalco, fueron halladas dos camionetas despeñadas a 500 metros de profundidad. El sitio se ubica a unos 40 minutos de la cabecera de Chilapa.

En la camioneta marca Nissan tipo NP300 de redilas se hallaban cinco personas sin vida y en una segunda camioneta de la marca Ford, con placas de circulación del estado de Puebla, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en estado de descomposición.

Según la Fiscalía, a los cuerpos no se les apreciaron signos de violencia ni impactos de arma de fuego.

Del primer caso, la institución informó que son integrantes de una familia que desaparecieron un día antes, el sábado, y ya no volvieron.

La familia era originaria de Chilapa y su última ubicación fue en una propiedad de la localidad de Lodo Grande, cerca de la cabecera.

Las víctimas son los adultos Jesús Flores Jaimes y Geovany Joel Flores Nava; los jóvenes Álvaro Flores Nava e Irving Yojairo Flores Nava, así como el niño Geovany Flores Serrano.

Irving Yojairo y Geovany eran integrantes del grupo de danza folclórica Corazón Danzante de Chilapa.

Con respecto a los otros dos cuerpos hallados, las autoridades informaron que estaban desaparecidos desde hacía dos meses, pero que sus familiares no interpusieron una denuncia. Sus identidades no han sido reveladas.

A dos días del hallazgo, la FGE no ha informado la causa de muerte determinada en los estudios del Servicio Médico Forense.

TRA Digital

GRATIS
VER