Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
A sus 62 años, Demi Moore fue elegida como “la mujer más bella del mundo” por la revista People.
La actriz reveló que llegó a “atormentarse” y a “castigarse” por su apariencia, pero ahora prioriza su salud. Además, relató que vivió una etapa difícil a los 5 años, cuando tuvo que luchar contra la ambliopía, que causa visión deficiente y desvío ocular.
“Ahora tengo una relación mucho más instintiva y tranquila con mi cuerpo. Confío cuando me dice que necesita comer, que tiene sed. Hoy escucho a mi cuerpo y siento mucho menos miedo. De joven, sentía que mi cuerpo me traicionaba”, relató.
La protagonista de “The Substance” practica la meditación y sigue una alimentación nutritiva sin carne para mantenerse bella, aunque admitió que consume bebidas energéticas.
Demi Moore ha madurado en Hollywood, debutando en “Decisión” en 1981, sin embargo, acepta esta etapa de su vida con naturalidad.
“Valoro más todo lo que mi cuerpo ha vivido y que me ha traído hasta aquí”, expresó.
“No quiere decir que a veces me mire al espejo y no diga: ‘Dios mío, me veo mayor’ o ‘Ay, se me está cayendo la cara’; lo hago. Pero puedo aceptar que así es como estoy hoy, y sé que la diferencia es que hoy no define mi valor ni quién soy”, indicó.
Agregar Comentario