Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Shohei Ohtani se perdió el partido de Los Ángeles Dodgers debido al nacimiento de su primogénito.
El mánager Dave Roberts anunció el viernes, previo al primer encuentro de la serie de los Dodgers contra los Texas Rangers, que Ohtani se encontraba con su esposa y que había sido incluido en la lista de paternidad de las Grandes Ligas.
“Él y Mamiko están a la espera del nacimiento. Eso es todo lo que sé”, declaró Roberts. “No estoy al tanto de cuándo volverá y tampoco sé cuándo nacerá el bebé, pero evidentemente están juntos aguardando este momento”.
Ohtani, de 30 años, comunicó en su cuenta de Instagram a finales de diciembre que él y su esposa de 28 años, antigua jugadora profesional de baloncesto de su Japón natal, esperaban un bebé en 2025.
Lee también: Cristopher Sánchez poncha a 12, un récord personal, para guiar a los Filis sobre los Gigantes
“¡Estoy emocionado de que el nuevo miembro se una a nuestra familia pronto!” expresó la publicación del 28 de diciembre que incluía una foto del apreciado perro de la pareja, Decoy, junto con un mameluco rosa con volantes, zapatos de bebé y una ecografía tapada por un emoji de bebé.
Ohtani podría perderse hasta tres juegos mientras esté en permiso de paternidad. Los Dodgers tienen una serie de tres juegos en Texas antes de un día de descanso el lunes.
Agregar Comentario