Tecnologia

SPC SMARTEE 4G JUNIOR: El reloj inteligente que brinda autonomía a los peques, sin dejar de estar en contacto con sus padres

8619375126.png
Su batería de 570 mAh otorga una autonomía de hasta 3,5 días, permitiendo su uso continuo sin preocuparse por la carga.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

MWC 2025: La firma española SPC estrena un asistente telefónico para que los mayores no se olviden de tomar sus medicinas

La marca española de tecnología de consumo SPC ha presentado el nuevo smartwatch SPC SMARTEE 4G JUNIOR, que incorpora varias funciones tecnológicas que promueven la autonomía de los niños sin perder la conexión con sus progenitores o tutores.

Sobresale por su diseño modular extraíble, que permite quitar la esfera de la correa, lo que permite llevarlo en la mochila, en actividades extraescolares o en situaciones en las que no es necesario que el niño use el reloj.

Tiene un diseño con colores vistosos y juveniles y una pantalla táctil de 1,2 pulgadas que proporciona una visualización clara y atractiva. Su batería de 570 mAh otorga una autonomía de hasta 3,5 días, permitiendo su uso continuo sin preocuparse por la carga. También cuenta con certificación IP68, protegiéndolo contra el polvo y salpicaduras accidentales de agua.

Incluye conectividad 4G, GPS, videollamadas, cámara frontal, botón SOS y modo colegio, y es compatible con la app de control remoto SPC SMART CLAN, que permite a los padres supervisar el dispositivo sin invadir la privacidad de los menores. La gestión se lleva a cabo mediante la aplicación SPC SMART CLAN, disponible para Android e iOS.

Desde esta app, los padres pueden acceder a la ubicación del niño, revisar su actividad, enviar mensajes o llamadas, gestionar la agenda de contactos, activar el modo colegio y utilizar diversas funciones prácticas que facilitan la comunicación y la supervisión.

Permite hacer y recibir llamadas y videollamadas sin necesidad de un teléfono móvil, gracias a su ranura para tarjeta nanoSIM. Su GPS ofrece una ubicación precisa y en tiempo real, pero también brinda la opción de configurar zonas de seguridad y perímetros, enviando alertas a los padres si el niño sale del área definida.

El smartwatch incluye un botón SOS que, en caso de urgencia, activa de forma automática hasta tres rondas de llamadas a los contactos preestablecidos y envía una alerta a la app SPC SMART CLAN. Además, el modo colegio posibilita desactivar ciertas funciones, como llamadas o mensajes, durante el horario escolar para evitar distracciones.

El SPC SMARTEE 4G JUNIOR estará disponible a partir del 7 de abril en un pack de dos correas intercambiables en color Shadow Noir junto con una de las siguientes opciones: Electric Lime, Royale Blue o Velvet Garnet. Su precio recomendado es de 99,90 euros.

TRA Digital

GRATIS
VER