Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 29 Abr. (CHANCE) –
A pocos días de su enlace con Guillermo Valle -que se celebrará el 13 de junio en Madrid- las amigas más conocidas de Susana Molina, más popular como Susana Bicho, lograron dejarla sin palabras con una despedida de soltera inolvidable.
Un viaje que inició en Miami, continuó con un crucero exclusivo por Bahamas, República Dominicana y Puerto Rico, y que finalizó este lunes, cuando el grupo aterrizó en Madrid, justo antes del apagón eléctrico masivo que dejó sin luz a todo nuestro país.
Organizada por Dulceida, Alba Paul, Nagore Robles, Marta Riumbau, Madame de Rosa, Sara Guzmán o José Obando, entre otros influencers, esta despedida de ensueño no estuvo exenta de polémica. En primer lugar, por la notoria ausencia de Anabel Pantoja, una de las mejores amigas de Susana desde hace años, y en segundo lugar, por ser una escapada patrocinada que todos los asistentes promocionaron con numerosos posts e historias en sus redes sociales, desatando críticas porque para muchos parecía más un compromiso profesional que una sorpresa a una amiga a punto de casarse.
“Obviamente una sorpresa, obviamente yo no sabía nada y ya está, la verdad me da bastante igual. Me parece gracioso, así que me da igual” respondió Susana a los “haters”, desmintiendo los rumores de que conocía el destino del viaje y que parecía más una colaboración publicitaria que su despedida.
“Todo muy bien la verdad. Muy agradecida a mis amigas, es imposible quedarse con una cosa. El tiempo que han dedicado, los destinos, obviamente, el crucero, Miami… todo, todo” añadió pletórica, dejando claro que las críticas no le afectaron en absoluto.
Respecto a la ausencia de Anabel, tratándose de una de sus íntimas amigas e influencer como el resto del grupo, la ganadora de ‘Gran Hermano’ fue rotunda y desmintió que haya mal rollo entre ellas como se especuló: “Tampoco creo que haya mucha duda, o sea, era evidente que no iba a venir. Ya, si ella quiere contar sus motivos, pero yo creo que son bastante evidentes” aclaró, confirmando que no fue porque tenía que quedarse al cuidado de su hija Alma, de 5 meses.
“He estado completamente desconectada una semana, así que no he podido hablar nada” reconoció cuando le preguntamos si es cierto que podría estar cerca el archivo de la investigación contra la sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, por un presunto delito de maltrato infantil a su pequeña. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Agregar Comentario