Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) –
Toyota ha renovado su línea GR para 2025, tanto en el Toyota Yaris como en el GR Supra, incluyendo mejoras técnicas y de diseño. Estos modelos se pueden adquirir en España desde 48.500 y 78.000 euros, respectivamente.
El flamante GR Yaris incorpora de serie los elementos del ‘Touring Pack’ de la gama anterior, como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema de salida segura, el detector de Ángulo Muerto (BSM) y el asistente de Alerta de Tráfico Trasero Cruzado (RCTA). Adicionalmente, suma volante y asientos delanteros con calefacción, y un sistema de sonido JBL con ocho altavoces. Se ofrece con caja de cambios manual o automática de seis velocidades y un motor que entrega hasta 280 CV.
El GR Yaris se completa con el acabado ‘RZ + Touring Pack Plus’, exclusivo con caja manual, que incluye llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas y tapicería negra con cinturones y costuras rojas. Este acabado tiene un precio inicial de 54.000 euros, y ambas versiones ofrecen cuatro años de garantía y mantenimiento.
Por otro lado, el GR Supra se presenta “para los apasionados de la competición” con el nuevo acabado ‘Lightweight Evo’, asociado a la caja manual de 6 velocidades, y el renovado acabado ‘Performance’, con caja de cambios de ocho marchas.
En el primer acabado, se ha implementado una puesta a punto específica de la electrónica de control de la suspensión variable adaptativa y del diferencial de deslizamiento limitado, para optimizar la tracción y minimizar el subviraje en las curvas. En cuanto al exterior, se distingue por las nuevas llantas forjadas de aluminio de 19 pulgadas en color ‘matte black’.
En la opción ‘Performance’, las llantas son también de aluminio, pero en color ‘gun metallic’. Además, los retrovisores exteriores son plegables eléctricamente y con memoria. Su precio de partida es de 84.000 euros, 6.000 euros más que la edición ‘Lightweight Evo’.
Agregar Comentario