Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
El excrack de los Medias Rojas de Boston, Manny Ramírez, está dispuesto a ofrecer su experiencia y conocimientos en el arte de batear a su compatriota Rafael Devers, quien ha tenido un rendimiento ofensivo por debajo de lo esperado en el inicio de la temporada de las Grandes Ligas.
«Mis puertas están abiertas y puedo aconsejarlo. Lo que necesite, estoy aquí. Si quiere hablar, estoy para servirle, no de parte del equipo ni nada parecido, sino para darle mi experiencia, un buen consejo y hablarle de lo que yo viví», comentó Ramírez, entrevistado en exclusiva en el programa «Central Deportes», transmitido por RTVD, Canal 4, de lunes a viernes, de 6:00 a 7:00 de la tarde, conducido por los periodistas Carlos Almánzar, Orlando Méndez y Héctor Gómez.
Devers aún no ha conectado imparables en cinco juegos y 19 turnos, con 15 ponches.
Se ha especulado sobre su inconformidad con la decisión del equipo de convertirlo en bateador designado.
Ramírez comparó la situación de Devers con lo que le sucedió a él al cambiar del jardín derecho al izquierdo, tras llegar a Boston, desde Cleveland.
«Cuando llegué a Boston, jugaba en el jardín derecho y me dijeron que querían en el izquierdo. Al principio, por orgullo y falta de orientación, uno comienza a pensar cosas incorrectas, pero cuando fui y me puse a practicar elevados en el right field, que vi que era una zona amplia, que para jugar allí en Boston, hay que ser un atleta de campo y pista, dije ‘no, mejor me quedo aquí, tranquilo, en el left field’. Me quedé y me funcionó», relató Ramírez, exponiendo el proceso de adaptación a un nuevo rol.
Sobre Vladimir Guerrero Jr. y los Yankees.
Ante la pregunta sobre dónde ve a Vladimir Guerrero Jr. firmando un contrato a largo plazo, Ramírez respondió: «Me gustaría verlo con los Yankees, los Mets, los Dodgers o en Boston».
«Los bates no batean solos».
Al hablar de los bateadores que dan batazos espectaculares, Ramírez fue enfático en que se necesita talento, sin importar el bate.
«Los bates no batean solos; hay que tener talento. Creo que lo que están hablando es para ‘hacer ruido’ con los Yankees, por su gran ofensiva en los primeros partidos.
Agregar Comentario