Entretenimiento

Una multitud hondureña se entrega al merengue de Ala Jazá

8646186928.png
Me voy feliz y agradecido", expresó emocionado el cantante oriundo de Jarabacoa, en medio de su presentación con su banda.

Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.

Puerto Cortés, Honduras. – El merenguero Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Alá Jazá, se presentó en un evento de los más recordados del verano hondureño, donde los catrachos amanecieron bailando merengue, e incluso durmieron en sus vehículos.

El afamado artista dominicano fue el encargado de encender la Playa Municipal del Porvenir con un concierto gratuito que reunió a unas 40 mil personas en un ambiente de música, júbilo y unión familiar.

La actividad contó con la organización de la municipalidad de Puerto Cortés, bajo la gestión de la alcaldesa María Luisa Martell; el evento formó parte del calendario de actividades veraniegas impulsadas para fomentar el turismo y el sano esparcimiento en la región.

Alá Jazá subió al escenario desatando al instante una verdadera fiesta tropical en el país centroamericano. Asimismo, la ovación creció al hacer un homenaje a la “Voz más alta del Merengue” Rubby Pérez.

El ganador de Premios Soberano cautivó al público hondureño con canciones como: “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé” y “Es mi vida”, que hicieron vibrar la playa de la localidad, acompañadas de coros, aplausos y ovaciones de un público completamente entregado al ritmo del merengue.

“Gracias Puerto Cortés por este cariño tan grande. Me voy feliz y agradecido”, expresó emocionado el cantante oriundo de Jarabacoa, en medio de su presentación con su banda.

TRA Digital

GRATIS
VER