Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial y contó con la revisión del editor/periodista.
Entre velas, estandartes y globos blancos, cientos de vecinos del municipio Esperanza, en la provincia Valverde, desfilaron la noche de este jueves en homenaje a las víctimas de la tragedia en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo.
Habitantes de diferentes edades marcharon por las calles de esta localidad, reuniéndose al final en la rotonda de la avenida María Trinidad Sánchez, donde entonaban algunas de las canciones de Rubby Pérez, también fallecido tras el derrumbe del techo del centro nocturno, mientras se presentaba.
En la actuación artística de “la voz más alta del merengue” perdieron la vida personas del ámbito artístico, del deporte y la política.
A través de un video difundido en las redes sociales, se observa a una gran multitud de personas realizando una procesión, algunos a pie, otros en motocicletas, pero la mayoría con velas encendidas.
Estos caminaban mientras sonaban canciones cristianas como “Paz en la Tormenta” interpretada por Renán Carias, además de “Sobreviviré” y “Volveré”, del cantante fallecido.
Este encendido de luces se realizó en honor a las almas de las más de 200 personas fallecidas en la tragedia, reflejando el dolor y la solidaridad de una comunidad profundamente afectada.
Agregar Comentario